viernes, 12 de junio de 2009

Hermano en Cristo: Tu tienes mucho para dar

Tu tienes mucho para dar
Marcelo Patrono


Reflexion del Cap. Jose M Abraham - La Plata - Argentina -

Como dice esta alabanza, tenemos y debemos dar del infinito amor que recibimos de nuestro padre celestial, en este mundo en tinieblas, somos luz y la sal de esta tierra.
Hoy igual que en aquellos dias, debemos trabajar y orar mucho para esto a que fuimos llamados.
MATEO 9
36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Cap. Jose M Abraham - Ministerio Uno En El Señor - La Plata - Agentina -



Reflexion y testimonio del Cap. Pastor Carlos Constante - Trelew - Chubut - Argentina -

Quiero, contar como nace este tema, TU TIENES MUCHO PARA DAR, apenas cumplía los 18 años, hacia un mes que conocía el Evangelio, en la ciudad de Gral. Conesa, Provincia de Río Negro, en la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero que Pastoreara el Pastor Huertas.

Estaba trabajando en una estación de Servicio, y hubo un faltante de dinero, y me echaron la culpa, que yo había tomado el dinero, ante mi negativa, el dueño llamo a la policía, y nos llevaron a la comisaría, nos revisaron y al no encontrar nada, nos dijeron a mi y a otro empleado que si no aparecía el dinero, íbamos a quedar presos, nos mandaron a la casa y a las seis de la tarde, me venían a buscar, para meterme en el calabozo, yo no tenia el dinero, estaba desesperado, y quería darle un fin rápido, y fue ahí que decidí tomar un veneno muy fuerte, quiero aclarar que mis padres me habían abandonado, crecí en un hogar con una tutora, a ella no le conté lo que había sucedido, hasta que la llamaron del hospital, como llegue allí, tome el veneno y como a los cinco minutos me comencé a sentir mal, fui solo al hospital, porque tenia miedo de Morir, llegue y lo único que recuerdo que le dije a una enfermera tome veneno y me desmaye, desperté con mangueras por todos lados, tuve tres días internado.

En una de esa tarde vi entrar a la sala del Hospital un matrimonio de ancianos, que jamás le había visto en Conesa, y jamás los vi después, ellos entraron y me preguntaron por que lo hice, y le dije porque me sentía mal, porque me echaron la culpa de algo que no había hecho, y ellos respondieron como si lo habían ensayado TU TIENES MUCHO PARA DAR, y se fueron, no dijeron nada mas, y de ahí esas palabras se grabaron a fuego en mi corazón.

Cuando Salí compuse la letra de "Tu tienes mucho para dar", es una letra que nació de mi corazón, enfocado por la gente que pasa lo mismo que yo, y a la vez tiene un llamado para servir al señor, la letra se torna un reclamo, cuando nos sumergimos en nuestros problemas, conociendo su amor, y no somos capaces de mirar de levantar nuestra mirada y ver como miles se están perdiendo sin el amor y la palabra de Dios, por eso dice Jesucristo no te quedes donde estas, tu tienes mucho para dar.

¿Como llego en manos de Nuestro Hermano en Cristo Marcelo Patrono?, una vez llego a conesa un Matrimonio de la ciudad de Río Gallegos, su nombre Miguel del conjunto AUSTRO, que pertenecía al Movimiento Cristiano y Misionero, de esta ciudad, me gustaron sus canciones y su voz era hermosa así que decidí, darle un montón de letras, que tenia, que le había hecho a mi Señor, hoy no recuerdo a ninguna, pero la que marco mi vida es “tu tienes mucho para dar" , fue así que le entregue a Miguel todas las letras, pero algo que no hice fue ponerle nombre de autor, ese fue mi grave error.
Cuando por primera vez escuche la letra algo cayo sobre mi vida no pude controlar el llanto, de gozo, alegría que sentía en ese momento al escucharla.
Ubiqué a Miguel Austro de Río Gallegos, le pregunté que hizo con la letra, y me dijo que cuando el conjunto Austro se desarmo, el le dio las letras a Marcelo Patrono, cuando vino a Río Gallegos, en una de las oportunidades, y en esas iba también esa letra, así llega la letra a Marcelo Patrono.
Estoy muy contento que la cante él, y me gusta la música que le compuso para la letra, espero que disfruten como nació el tema.
No importa que hoy salga como autor Marcelo Patrono, lo que yo se en donde nació, y nació de lo mas profundo de mi corazón.

Cap. Pastor , Constante Carlos, edad 36 casado, 4 hijos, estoy Pastoreando en la ciudad de Trelew, Provincia del Chubut - Argentina.

Pastor_constante@yahoo.com.ar www.pastorconstante.blogspot.com