jueves, 12 de noviembre de 2009

CARTA DE UN AMIGO DE CORAZON A CORAZON

Amigos míos quiero compartirles en voz alta mis pensamientos ya que cuando te encuentras que no tienes palabras para expresar el dolor que siente al ver sufrir a tus amigos, familiares o seres querido, y ser tentado a levantar un clamor de pedirle al Señor déjame ocupar su lugar para cargar con su enfermedad o su problema, por que es una batalla de la fe donde debes confiar en El SEÑOR ya que el es poderoso para cambiar todas las cosas, es por esto que tenemos que llamar las cosas que son como si no fueran cuando el profesional (medico) te da el resultado de todos los estudios y te dice que tu amigo tiene una metástasis en el páncreas y en el hígado
Solo te resta aferrarte a las promesas del Señor que están en la palabra de Dios y como misiles dirigidos al cielo comienzas a recordarle al dueño de la vida Señor solo tú tienes palabra de vida eterna y quién iremos oh de quien esperaremos sino de ti.
Al leer el salmo 20 el cual te reconforta puedo resumirlo en El Señor responda todas tus peticiones y no conforme con esto acudo a ti mi otro amigo para que te unas a mi clamor para pedir el favor de nuestro Dios por que EL dice que si dos o tres se unen pidiendo una misma cosa al PADRE en su NOMBRE el lo hara; sabemos que nuestro Dios es soberano y lo alabamos cualquiera sea su determinación aun yo así sigo llamando a su puerta esperando un milagro ¿ quieres ayudarme a interceder? muchas gracias.
MI AMIGO ES EL PASTOR Y CAPELLAN: JORGE MANSO

Ptor Capellán José M Abraham

No hay comentarios: