lunes, 2 de noviembre de 2009

LEY DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES - ADVERTENCIA A LOS LEGISLADORES

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL HISPANO AMERICANA DE CAPELLANES

CIAPA reg. 2366, P. Jca. 9365, Calle: 46 #437, La Plata, Argentina. TE (549 221) 570 1430

e-mail capellania.argentina@gmail.com joseabraham777@gmail.com


En estos dias volvio a tener vigencia el tema del Matrimonio Homosexual en la Republica Argentina (entre personas del mismo sexo ), tal es asi que un proyecto de ley se esta tratando en el Congreso de la Nacion, como es sabido la Iglesia Evangelica tiene su postura en contra de esta ley que va en contra de los establecido por Dios, registrado en su palabra La Santa Biblia y en el orden natural de su creacion, ya en el primer libro de las escrituras, El Libro de Genesis donde se narra la creacion del hombre, se nos relata en sus primeras lineas, que el proposito de Dios en el matrimonio, es la familia y la procreacion por eso nos indica que "varon y hembra los creo"
Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Génesis 1:28
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Podemos ver tambien en el Nuevo Testamento

Efesios 5
31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Cabe destacar que Dios aborrece y condena las practicas homosexuales, podemos ver como ejemplo en el libro de Genesis 19 cuando Dios destruye las ciudades de Sodoma y Gomorra (de alli el vocablo "sodomia")
1 CORINTIOS 6
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Como ciudadanos de La Republica Argentina no debemos olvidar que ya en el Preambulo de La Constitucion Argentina se le reconoce a Dios ser la fuente de toda razon y justicia " invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina."

Por lo tanto:

Como Ministros, del Santo Dios en esta bendita tierra Argentina, que vive y reina por los siglos de los siglos guardando su Santa Palabra y mandamientos, rechazamos de plano esta ley y todo lo relacionado a ella. Por otro lado como integrantes de la Iglesia Cristiana de Argentina que esta conformada por millones de miembros, y en conocimiento que en el sistema democratico "el pueblo no delibera ni gobierna sino es a través de sus representantes" y en el derecho que nos asiste, como ciudadanos, tomaremos nota de los nombres de cada uno de los legisladores y de los partidos politicos a los cuales pertenecen que esten y voten a favor de esta ley, los cuales no seran votados ni elegidos por nosotros en las proximas elecciones ya que no nos representan en absoluto, sugerimos y alentamos a todas las organizaciones cristianas y miembros a hacer lo mismo en defensa de la familia y de los valores morales.
Firmado:
Obispo Capellan Jose Maria Abraham
Sub Director Internacional de Capellanes

SALMO 127
1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

No hay comentarios: